OBTENGA ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30 EUROS DE COMPRA (IVA incl.)

Cargando...


REEMBOLSO

¿El artículo que Ud. ha solicitado no se encuentra disponible? ¿El artículo recibido no cumple con sus expectativas? Gracias a la garantía 100% satisfecho, Ud. puede solicitar un reembolso durante los 14 primeros días naturales a partir de que haya recibido su pedido.

SOLICITAR UN REEMBOLSO

En el caso de que desee tramitar su reembolso, deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por medio de teléfono o e-mail para realizar la gestión.

Para contactar telefónicamente con nuestros asesores, nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes de  a 17.30 en el teléfono 900 401 511

Asimismo, puede rellenar el formulario que encontrará aquí para tramitar su devolución. Nuestro Servicio de Atención al Cliente le contactará.

El reembolso se recibirá en función de la forma de pago que Ud. haya escogido para abonar su comanda.


¿Cuál es el plazo para recibir el importe reembolsado?
Ud. recibirá su reembolso en un plazo máximo de 14 días laborables a partir de la recepción de su solicitud de reembolso por parte de nuestro departamento de Atención al cliente.

¿Qué condiciones son necesarias para obtener un reembolso?
Para obtener un reembolso, es necesario que su cuenta admita la recepción de pagos.

El reembolso puede efectuarse desde la recepción de su solicitud siempre que Ud. no disponga de ningún pedido o solicitud de cambio en curso. El reembolso será válido a partir de que se haya realizado la facturación de los pedidos en curso.

¿NECESITA INFORMACIÓN ADICIONAL?

Para cualquier cuestión o duda acerca del reembolso, Ud. puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente por teléfono (900 401 511 opción 1) o por e-mail.

En cuanto a las devoluciones, le recomendamos consultar nuestro apartado de devoluciones, donde encontrará más detalle al respecto.