OBTENGA ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30 EUROS DE COMPRA (IVA incl.)

Cargando...

Devoluciones en MODYF

Si necesitas devolver un producto, puedes hacerlo de forma sencilla contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del e-mail modyf@modyf.es.

¿Cómo solicitar una devolución?

Sigue estos pasos:

  1. Descarga y completa el formulario de devolución.

  2. Envíalo por e-mail a modyf@modyf.es con el asunto: Formulario de devolución.

  3. Empaqueta los artículos correctamente para evitar daños durante el transporte.

  4. Envía el paquete a la dirección que te indique nuestro equipo.

¿Necesitas ayuda? Puedes llamarnos al 900 401 511, de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 h y viernes de 8:00 a 14:00 h.

 

Para devolver un producto siga estos pasos:

  1. Complete el formulario de devolución que puede descargar aquí.

  2. Envíelo a modyf@modyf.es con el asunto "Formulario de devolución".

  3. Empaquete los artículos adecuadamente para evitar daños en el tranporte.

  4. Envíe el paquete a la dirección prooporcionada por nuestro sevicio de Atención al Cliente. Este está disponible de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h y los viernes de 8:00h a 14:00h en el teléfono 900 401 511.

Derecho de desistimiento

Tienes derecho a desistir de tu compra en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, sin necesidad de justificar el motivo.

Para ejercer este derecho, notifícalo por e-mail a modyf@modyf.es o mediante el formulario de devolución.

Condiciones del reembolso

  • El reembolso se realizará en un máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

  • Se usará el mismo método de pago empleado en la compra, salvo acuerdo diferente.

  • Si el producto ha sido usado o dañado (más allá del transporte), se podrá aplicar una reducción en el importe a reembolsar.

Productos abiertos o usados

Aceptamos devoluciones de artículos abiertos o con uso, pero serán evaluados antes de realizar el reembolso.

  • Si el producto muestra desgaste evidente, deterioro o uso, se valorará su estado y podrá aplicarse una reducción proporcional en el reembolso.

  • El derecho de desistimiento no aplica a:

    • Productos personalizados según tus especificaciones.

    • Artículos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

    • Productos precintados que no sean aptos para devolución por razones de higiene o salud y que hayan sido desprecintados.

¿Quién cubre los gastos de devolución?

MODYF se hace cargo de los gastos de devolución en los siguientes casos:

  • Producto defectuoso o incorrecto.

  • Error por parte de MODYF en el pedido.

El coste de la devolución corre por tu cuenta si:

  • Decides devolver el producto por desistimiento.

  • Solicitas un cambio voluntario de producto.

Para asegurar la entrega correcta, te recomendamos usar un servicio de mensajería con seguimiento

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo está a tu disposición.
 Escríbenos a modyf@modyf.es
Llámanos al 900 401 511