
Seguimiento de tu pedido
Una vez hayas realizado tu pedido en MODYF.es, recibirás un e-mail de confirmación cuando tu paquete entre en proceso de envío y sea gestionado por nuestra red de transportistas.
CÓMO REALIZAR SU PEDIDO EN MODYF.ES


¿Cómo consultar el estado de tu pedido?
Solo tienes que acceder a tu Área de Cliente:
- Haz clic en Inicio de sesión e introduce tus datos.
- Dentro del panel, accede al apartado "Mis pedidos".
- Selecciona "Todos tus pedidos" para ver el estado actualizado de cada uno.
Estados posibles de tu pedido
-
Pendiente de pago: Aún no hemos recibido o validado tu pago.
-
Registrado: Tu pedido ha sido recibido y se tramitará tras la validación.
-
En tramitación: El pago ha sido aceptado y estamos preparando tu pedido.
-
Marcaje en curso: Si has solicitado personalización, tu vestuario está en proceso de marcaje.
-
Expedido: El pedido ha sido enviado. Recibirás un número de seguimiento por e-mail.
-
Anulado: El pedido ha sido cancelado y no se enviará.
¿Tienes dudas?
Puedes contactarnos para cualquier consulta relacionada con tu pedido:
Teléfono: 900 401 511
E-mail: modyf@modyf.es