OBTENGA ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30 EUROS DE COMPRA (IVA incl.)

Cargando...

¿CÓMO REALIZAR SU PEDIDO EN MODYF.ES?

CÓMO REALIZAR SU PEDIDO EN MODYF.ES

Cómo realizar una búsqueda

Seguimiento del pedido

Otras alternativas para hacer pedidos | Würth Modyf

Formas de pago

Alerta de Stock | Würth Modyf

Como solicitar un reembolso

Procedimiento de devoluciones

















¿Cómo hacer tu pedido en MODYF?

Realizar tu pedido de vestuario laboral y calzado de seguridad en MODYF es rápido, sencillo y adaptado a tus necesidades. Puedes hacerlo cómodamente online a través de MODYF.es o, si lo prefieres, también puedes contactarnos por e-mail.

Si necesitas personalizar tu ropa de trabajo, te ofrecemos nuestro servicio de marcaje y confección a medida.

Pedido online

En nuestra tienda online puedes realizar tu pedido de distintas formas:

  • Usando el buscador por número de referencia

  • Navegando por categorías o utilizando el motor de búsqueda.

  • Activando una alerta de stock si el producto que necesitas no está disponible en ese momento.

Con la alerta de stock, te avisaremos en cuanto el artículo vuelva a estar disponible.

Pedido por e-mail

¿Prefieres utilizar nuestro catálogo impreso? Puedes enviarnos tu pedido directamente por correo electrónico a modyf@modyf.es.


Ten en cuenta que algunos servicios solo están disponibles a través de nuestra web.

Personalización y marcaje de vestuario

¿Quieres vestir a tu equipo con ropa de trabajo personalizada y el logotipo de tu empresa? En MODYF.es somos especialistas en personalización y te acompañamos en todo el proceso.


Además, si necesitas una confección especial, nuestro servicio MODYF PLUS puede ayudarte con prendas a medida y soluciones totalmente adaptadas a tu negocio.

¿Cómo hacer un pedido personalizado?

  1. Selecciona las prendas que deseas personalizar.

  2. Contacta con MODYF PLUS para definir los detalles.

  3. Nosotros nos encargamos del resto.


Puedes llamarnos al 900 401 511 o escribirnos a modyf@modyf.es.
Consulta todos los detalles sobre pedidos personalizados en nuestra sección específica.

Seguimiento y servicio postventa

Desde tu Área Cliente podrás seguir en tiempo real el estado de tu pedido: artículos enviados, cantidades, situación del envío y más.

Además, todos los pedidos online cuentan con:

  • Servicio postventa especializado.

  • Garantía de 15 días: Satisfecho, cambio o reembolso.