


¿CÓMO REALIZAR SU PEDIDO EN MODYF.ES?
CÓMO REALIZAR SU PEDIDO EN MODYF.ES
Otras alternativas para hacer pedidos | Würth Modyf
Alerta de Stock | Würth Modyf
Como solicitar un reembolso




¿Cómo hacer tu pedido en MODYF?
Realizar tu pedido de vestuario laboral y calzado de seguridad en MODYF es rápido, sencillo y adaptado a tus necesidades. Puedes hacerlo cómodamente online a través de MODYF.es o, si lo prefieres, también puedes contactarnos por e-mail.
Si necesitas personalizar tu ropa de trabajo, te ofrecemos nuestro servicio de marcaje y confección a medida.
Pedido online
En nuestra tienda online puedes realizar tu pedido de distintas formas:
-
Usando el buscador por número de referencia
-
Navegando por categorías o utilizando el motor de búsqueda.
-
Activando una alerta de stock si el producto que necesitas no está disponible en ese momento.
Con la alerta de stock, te avisaremos en cuanto el artículo vuelva a estar disponible.
Pedido por e-mail
¿Prefieres utilizar nuestro catálogo impreso? Puedes enviarnos tu pedido directamente por correo electrónico a modyf@modyf.es.
Ten en cuenta que algunos servicios solo están disponibles a través de nuestra web.
Personalización y marcaje de vestuario
¿Quieres vestir a tu equipo con ropa de trabajo personalizada y el logotipo de tu empresa? En MODYF.es somos especialistas en personalización y te acompañamos en todo el proceso.
Además, si necesitas una confección especial, nuestro servicio MODYF PLUS puede ayudarte con prendas a medida y soluciones totalmente adaptadas a tu negocio.
¿Cómo hacer un pedido personalizado?
-
Selecciona las prendas que deseas personalizar.
-
Contacta con MODYF PLUS para definir los detalles.
-
Nosotros nos encargamos del resto.
Puedes llamarnos al 900 401 511 o escribirnos a modyf@modyf.es.
Consulta todos los detalles sobre pedidos personalizados en nuestra sección específica.
Seguimiento y servicio postventa
Desde tu Área Cliente podrás seguir en tiempo real el estado de tu pedido: artículos enviados, cantidades, situación del envío y más.
Además, todos los pedidos online cuentan con:
-
Servicio postventa especializado.
-
Garantía de 15 días: Satisfecho, cambio o reembolso.