¿CÓMO REALIZAR SU PEDIDO EN MODYF.ES?
CÓMO REALIZAR SU PEDIDO EN MODYF.ES
Otras alternativas para hacer pedidos | Würth Modyf
Alerta de Stock | Würth Modyf
Como solicitar un reembolso
Para solicitar su vestuario laboral y calzado de seguridad en MODYF, Ud. puede realizar un pedido online o contacte directamente con nosotros por correo.
En caso de que desee la opción de vestuario personalizado, le ofrecemos nuestro servicio de marcaje en prendas.
CÓMO REALIZAR SU PEDIDO
Pedidos por internet
Para cualquier pedido online a través de MODYF.es, además de la navegación por la página, puede escoger las siguientes opciones:
- Realizar un pedido rápido a través de la búsqueda por número de referencia
- Encontrar los productos a través del motor de búsqueda
Alerta de stock
¿Desea comprar algún artículo que en este momento está sin stock? Para saber cuándo dispondremos de un artículo temporalmente fuera de stock, puede habilitar una Alerta de stock de forma rápida y sencilla.
Pedido por e-mail
Si prefiere utilizar nuestro catálogo impreso como guía para realizar su pedido, podrá validar su pedido por e-mail.
Nota: Ciertos servicios sólo están disponibles a través de nuestra web MODYF.es
PERSONALIZACIÓN Y MARCAJE DE VESTUARIO
¿Le gustaría equipar a su plantilla de forma integral con un vestuario totalmente personalizado que incluya el logotipo de su empresa? En MODYF.es somos especialistas en vestuario personalizado y le asesoramos al detalle durante todo el proceso. Además, también podemos confeccionar su vestuario a medida, le recomendamos que contacte con nuestro servicio MODYF PLUS en le caso de que desee más información sobre fabricaciones especiales.
Pedidos personalizados
Una vez haya seleccionado su vestuario laboral, nuestro servicio MODYF PLUS se encargará de su pedido personalizado. Puede contactarnos en el teléfono 900 401 511 (opción 2) o a través de e-mail en modyf@modyf.es
Para más detalle, le recomendamos que consulte nuestra información sobre pedidos personalizados.
SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO Y SERVICIO POST-VENTA
Para todo pedido realizado a través de MODYF.es, Ud. podrá realizar un seguimiento online a través de su Área Cliente. En todo momento dispondrá del máximo detalle acerca de su pedido: qué artículos han sido expedidos, en qué cantidad, estado del pedido...
Para todos los pedidos online, dispondrá de garantías adicionales como nuestro servicio post-venta y de una garantía de 15 días, "Satisfecho, cambio o reembolso.