Zapato de seguridad robusto y cómodo
Los zapatos de seguridad Indus están equipados con amortiguadores de talones para mejorar la comodidad en el puesto de trabajo. De esta forma, reducen la sensación de fatiga en los pies . Gracias a su composición transpirable permite el transporte óptimo de la humedad. Estos zapatos de seguridad también están provistos de una puntera de fibra de vidrio delantera con la finalidad de reducir el desgaste del zapato. Su suela de poliuretano es antideslizante, cumpliendo con la normativa estándar SRC.
Zapato de seguridad sin metal para aumentar la comodidad en el trabajo.
El peso de un zapato de seguridad es uno de los criterios más importantes para el usuario. Por tanto, hemos decidido diseñar este modelo sin componentes de metal para aligerar su peso. El nivel de protección es el mismo, y la cubierta de seguridad de su puntera delantera es de fibra de vidrio. La suela anti-perforación de este calzado es textil y limita el riesgo de perforación relacionada con su empresa y su entorno de trabajo. Además de ello, cuenta con el ajuste de ancho del pie de forma Mondopoint 11. Este zapato de seguridad es de forma amplia, evitando así la fricción contra la carcasa de protección.
Ideal para trabajos pesados
Cumplen con la normativa estandarizada S3. Son ideales para el trabajo en humedales . Su capacidad repelente permite mantener los pies secos. De acuerdo con el estándar S3, estos zapatos de seguridad también tienen una resistencia a los aceites e hidrocarburos. También están disponibles en su versión como botas de seguridad y se encuentran disponibles en una gran variedad de tallas, desde el 35 al 48.
35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48